Hola a tod@s , que tal como os va todo?. Yo consí, consá, ayer se me estropeo el monitor del ordenador y me quedé sin visión, con lo que mi conexión cibernética fué de prestado y casi nula. Hoy he ido a comprar una y ya tengo ojitos, ya os puedo ver. Por lo menos scrapeé.
La tarjeta que os traigo hoy es con la que me presentaré al reto 3 Flowers. En esta ocasión el reto lo ha puesto Marian ( que se ha incorporado al equipo de diseñadoras ) y dice textualmente: " todo en papel, todas las capas que se quieran pero sólo papel, y pespuntes a máquina o a mano ". Y esta es mi versión.
Como el domingo es el día de la madre, elegí esta temática para mi tarjeta. Es una pena que no la podáis ver al natural, en foto pierde mucho, las irisaciones que le dan los polvos de mica con los que está pintada son preciosas. La tarjeta tiene una base de cartulina blanca a la cual le he añadido un pespunte a mano con hilo de bordar verde oliva. Encima lleva otra cartulina pero embosada con la carpeta "Retro Diamonds" de QuicKutz. En lugar de añadirle Distress para resaltar el embosado, se me ocurrió aplicarle polvos de mica (Perfect Pearls) que le dan unos matices muy bonitos.
Encima lleva troquelada la señorita del sombrero de Marianne Design que no se como se llama y un abecedario también de QuicKutz. Tanto la señorita como las letras están pintadas con mica también.
Espero que os guste. Besos para todos.
Es preciosa!!! Te ha quedado un fondo muy bonito y la señorita troquelada es chulísima!!!!
ResponderEliminargracias por participar con nosotras en 3flowers Retos de tarjetas.
Un beso.
A mi me parece espectacular!!
ResponderEliminarMe imagino que al natural tendra un brillo espectacular, le va a encntar!!!
ResponderEliminarHermosa!! el fondo es muy bonito, la señorita del sombrero con ese color es genial.
ResponderEliminarcariños
Muy linda y con unos detalles muy bonitos.
ResponderEliminarBesos de colores
Es preciosa. Me gusta muchísimo los tonos que has conseguido a base de Perfect pearls. Es perfecta para cualquier madre, y siendo para la tuya, además tiene el valor sentimental.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
Es preciosa... la silueta es divina... con lo que me gustan y aun no tengo ni un troquel... y el fondo genial...
ResponderEliminarBesos...
Pues para limitarlo a papel y pespuntes te ha quedado la mar de cuqui, seguro que a tu madre le gusta mucho!
ResponderEliminarBss
Me gusta mucho, el oolorido muy dulce
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita, el efecto del perfect pearls es difícil de ver en una foto, pero no te preocupes que se ve bastante el efecto. Un beso.
ResponderEliminarPreciosa!! y me encanta la silueta esa!!
ResponderEliminarBEsotes!!
Los colores son preciosos! Te ha quedado muy bonita!
ResponderEliminarComo una tarjetita sencilla puede quedar la mar de resultona, con los toques adecuados. Estoy segura que esos brillos al natural tienen que ser super bonitos. Y el troquel me gusta mucho,aunque la madame me ha dado algun que otro problemilla, jeje.
ResponderEliminarBss
Preciosa!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarMuy bonita, en la foto se aprecian un poquito los brillos pero seguro que al natural quedan preciosos, seguro que a tu madre le encantará.
ResponderEliminarBss
que bonita! tengo que intentar algo parecido que tambien tengo Perfect Pearls.
ResponderEliminargracias por compartir.
Pues con solo papel has conseguido una tarjeta finísima, elegante, ideal para una madre. Estoy segura que a tu madre le va a encantar.
ResponderEliminarBss.
Me encanta como te ha quedado con ese busto de esa dama troquelada en dorado, y esos brillos que le dan los polvos de mica. Y esos cosidos, que me gustan a mi unos cosidos en una tarjeta que le dan ese aspecto de homemade.
ResponderEliminarMuas
que bonita, le habra encantado. Besitos
ResponderEliminarMuy, muy elegante!!El fondo es perfecto.
ResponderEliminarBsts!!
Muy bonita esta tarjeta y mira que me parece difícil, sólo con papel y cosido. El fondo tiene que quedar de fábula con los perfects pearls. Un beso, Raquel
ResponderEliminarDecoloresnatur.com
ResponderEliminarHacerle regalos a las madres, como una tarjeta con una emotiva dedicatoria y productos de cosmética natural, no solo celebra su amor incondicional, sino que también les brinda un momento de cuidado personal. Este gesto no solo reconoce su papel vital, sino que también proporciona un espacio para el autocuidado, fomentando su bienestar físico y emocional.