Mis vecinos tienen dos nietas Nela y Laia, que son una monería y ellos las tienen siempre cuando su mami (su hija), está trabajando y no tienen cole.
Él, mi vecino, ha sido siempre hombre de campo e incluso ahora con su edad sigue teniendo un pequeño campito al que va a cuidar todos los días, eso es lo que lo mantiene siempre activo.
Mi vecina cuando viene su marido del campo, que siempre viene cargado, me llama a casa y me trae la cosecha. Así que en mi casa nunca faltan pepinos, calabacines, pimientos, tomates.......y más.
Como agradecimiento a sus muchos detalles hice dos botes para sus nietas reciclando unos que tenía mi hijo de tabaco y la transformación fue esta:
Las dos latas son prácticamente iguales ya que las hice a la vez por aquello de los celitos. Los papeles de base son de la colección de Lime Twist de MME. El troquel donde lleva el nombre es FRAME de QuicKutz. Las letras y la mariposita, están troqueladas con la cameo. El troquelado de la base está hecho con cartulina verde esmeralda y troquelado con la troqueladora Simplicity Pattern Punch – Dotty Border de Tonic Studios.
Salvo la mariposa de Martha , el resto de troquelados están hechos con la cameo, con cartulinas de distintos colores.
Como era para dos niñas pequeñas no quise colocar nada más en la tapa que una gran flor con el troquel de Tatered Floral de Tim Holtz y en el centro un brad con un cupcake, sabía que si añadía algún remate al canto duraría bien poco y por ello preferí poner las letras de los nombres a juego con el color del borde y así no "cantaba" tanto.
Espero que os gusten, mis vecinitas se fueron super contentas con sus botes para chuches y mi vecina engordó tres kilos de la satisfacción.
Lo poco que cuesta quedar bien y lo bien que se queda uno cuando es agradecido.
Pues eso es todo chicas, hasta la próxima y espero que os gusten.
De buen neacido es ser agradecido y tú lo has sido de un modo muy original. Como es común en tí, un colorido estupendo. Tus vecinitas van a estar muy contentas con sus latas personalizadas.
ResponderEliminarY como yo también soy agradecida, aprovecho para darte, de nuevo, las gracias por mi premio. Todo lo que contenía la caja es una maravilla. A mí me ha sorprendido muchísimo no sólo por la cantidad de cosas incluidas sino por su calidad. Desde luego no has hecho un sorteo para salir del paso. Es el premio gordo. Besos.
Ohhhh... que monos quedan los tarros de tabaco de liar con este papel de ondulina... Tengo alguno... y también el papel!!! :D
ResponderEliminarDicen que "de bien nacidos es ser agradecidos" y además, tengo comprobado que las que hacemos este tipo de trabajos, somos detallistas!!
Las niñas, encantadas, fijo!
No me extraña!!Unos botes preciosos para guardar tesoritos y un detalle genial con tus vecinos, que hoy en día tener hortalizas frescas y gratis en la nevera es un lujazo!!
ResponderEliminarBsts
Encantadas de la vida las niñas, claro que sí!!!. Te han quedado unos botes super cucos!!!!!!.
ResponderEliminarY un detalle siempre se agradece!
Besotes!
Charo
te han quedado monisimos!!
ResponderEliminarbesotes
Hola!! están muy lindos!!
ResponderEliminarQue chulos y alegres te han quedado, las niñas seguro estaban super ilusionadas y pensando en llenarlos de chuches. Los colores super acertados.
ResponderEliminarBss
Qué monería de botes! Preciosos! Y qué envidia de troqueles!!! Aaaaaggggg! Felicidades, les habrán encantado a cada una.
ResponderEliminarque bonitas te han quedado! y tienes razón: que contenta una siendo agradecida.
ResponderEliminarPues han quedado estupendas, esos coloridos me parecen ideales para las niñas, siempre usas adornos y papeles con mucho color, que denotan alegría, y en esta ocasión creo que te has dejado llevar todavia mas.
ResponderEliminarfabolusos los troquelitos!
Bss
Unas latitas muy monas, y lo contentas que se habrán quedado las nietas de tu vecina, y tu vecina
ResponderEliminarDetalle de agradecimiento y contribucion al reciclado de lata, se puede pedir mas? Encima son bonitos y personalizados!!
ResponderEliminarSuper alegres y coloristas, como la mayoría de tus trabajos.
ResponderEliminarEs verdad que estamos poco acostumbrados a que la gente tenga este tipo de detalles, creo que has quedado genial, las latitas están monísimas.
Besinos.
Bonitas latas, utilizas los colores alegres de manera genial, las niñas tienen que estar encantadas.
ResponderEliminarBESOS, Mere.
Preciosas latas Samse, tienen un colorido que hace que pongamos los ojos en ellas, llaman poderosamente la atención.
ResponderEliminarLos adornos elegidos muy acertados porque cuando las cosas son para niños, ya se sabe...no pueden estar excesivamente recargados.Bss
Son muy bonitas, alegres y coloridas, adecuadas para las chikitas!!! besos
ResponderEliminarpreciosas! tan alegres con ese colorido, les van a encantar!!
ResponderEliminarPues te han quedado muy monas y alegres, las niñas estarán encantadas con sus cajitas...
ResponderEliminarUn beso
requetebonitos, seguro que a las niñas les habrán encantado!!!
ResponderEliminarbesos
Unas latas muy alegres y preciosas.
ResponderEliminarCon razón las niñas y la abuela estuvieron tan contentas, no es para menos :)
Besos.
Una cucada!!! No me extraña que se fueran contentísimas!!!
ResponderEliminarPetonets,
Muy bonitas, alegres, con mucho colorido, ideales para las niñas y encima reciclando. un gran detalle.
ResponderEliminarUn beso,
Unas latitas con mucho colorido y justas de decoración ideal para las niñas. Genial lo de pensar en hacerlas iguales por el tema celos. Y si además las has reciclado, mejor que mejor! Me han gustado mucho esas flores rodeadas de arabescos...
ResponderEliminarBss. Darey
Son preciosos!Que poco cuesta ser agradecidos y seguro que les han encantado!!Besos de colores
ResponderEliminarQué detalle más bonito para las nietas de tus vecinos! Me encanta reciclar y tranformar algo que tiraríamos en algo tan bonito como tus botes.Bss
ResponderEliminarMe encanta como te han quedado, son super coloridos y muy alegres.
ResponderEliminarUn besito.